Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policía capturó a un Narco-Loro que avisaba cuando llegaba la policía

Las autoridades brasileñas capturaron a un narco-loro entrenado para que alertara a sus dueños cuando llegaba la policía antinarcóticos.
Policía capturó a un Narco-Loro que avisaba cuando llegaba la policía

Se trata de un loro que vigilaba en la comunidad llamada Vila Irma Dulce, ubicada en el estado de Piauí, en Brasil. Tras un operativo del 17 Batallón los investigadores atraparon al loro, a un adulto y a una joven de 17 años de edad.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a policías cuando allanaban la madriguera de narcotraficantes. De manera simultánea se escucha al ave cuando grita: “Mamá, la policía”.

Medios locales bautizaron al singular animal como “Papagaio do Tráfico”,  cuya traducción significa Narco-Loro o Loro Traficante. Por lo pronto los funcionarios remitieron al ave al zoológico de Teresia. Allí será atendido por veterinarios.

Según los investigadores al narco-loro que lo sabe volar, lo domesticaron para que advirtiera la presencia de las autoridades. Estiman que en un lapso de tres meses podría aprender a volar y tal vez liberen al narco-loro.


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario