Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Explotan varios transformadores en Maracaibo a la 1 de la madrugada

Maracaibo ya sufría de los problemas de servicio eléctrico que se han sentido en todo el país, pero esta madrugada, aproximadamente a la 1:30, la noche se convirtió en día cuando los cielos se pintaron de colores, debido a las explosiones en cadena ocurridas en varias estaciones eléctricas de la ciudad.
Explotan varios transformadores en Maracaibo a la 1 de la madrugada

Mientras que la luz se iba apagando en todas las casas vecinas, en los cielos se veía el reflejo de las explosiones de transformadores a lo lejos, y todo esto debido a la desidia del régimen de Maduro, que ha puesto a muchachos inexpertos de la misión "chamba segura" a amarrar los cables pelados que se han caído de los postes o a atornillar "cosas" en los viejos transformadores comprados en la época de Carlos Andrés.

En los videos que han circulado se puede ver lo terrible de la situación. Esto no se ha visto nunca en la historia en ningún país del mundo!

Ahora Maracaibo, que apenas contaba con un 25 % del día con electricidad, simplemente se quedará sin servicio por varios días. No dudamos que por la mañana comiencen los saqueos, por parte de personas que necesitan alimentos y no los pueden obtener por la falta de electricidad.



COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario