Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos Venezolanos capturados en Perú, robando a una señora a punta de pistola

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados este martes 16 de abril por funcionarios policiales peruanos, luego de que asaltaran a un grupo de compatriotas. “El día martes, en San Martin de Porres, un grupo de venezolanos y peruanos salieron a cenar cerca de su sitio de trabajo. Minutos más tarde fueron despojados de sus pertenencias por dos sujetos de nacionalidad Venezolana”, detalló Héctor González a través de su cuenta en Twitter.
Dos Venezolanos capturados en Perú, robando a una señora a punta de pistola

Precisó que los ladrones se marcharon “en total tranquilidad”, tras cometer el acto, pero dos cuadras más adelante fueron detenidos por los agentes policiales, quienes notaron una actitud sospechosa.

“Las víctimas corrieron al sitio aprovechando la detención de los sujetos, logrando así recuperar cada uno sus pertenencias”, agregó González, quien indicó que los delincuentes supuestamente fueron condenados a nueve meses de prisión.

“Uno de ellos decía que eran pobres, que tiene un hijo y a su Madre enferma en Venezuela, y que por eso robaban para darles de comer”, acotó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario