Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marisabel de Chavez critica a los que se quejan de la crisis y no ven lo bonito de Venezuela

Marisabel Rodríguez, ex-esposa del presidente fallecido Hugo Chávez, criticó este sábado 20 de abril a los venezolanos que se “quejan” por la crisis que atraviesa el país, sumergido en una severa escasez de alimentos y medicinas.

“No logro entender a las personas que se pasan 24/7 quejándose.¿Acaso la vida para ellos se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella” , escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario de la exprimera dama fue rechazado por sus seguidores, quienes la calificaron de “ladrona” e incapaz de solidarse con aquellos que sufren por la falta de alimentos y medicinas.

“Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria”, escribió uno de los tuiteros.


Marisabel de Chavez critica a los que se quejan de la crisis y no ven lo bonito de Venezuela



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Esta rata de cluaca copofrago tiene $ por la coñiza q le daba el mal parido de chavez y la vieja en una foto parece una cochina y vieja asquerosa ok

    ResponderEliminar