Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Centenas de muertos en explosiones en iglesias de Sri Lanka

Al menos 187 personas murieron, incluidos 35 extranjeros, según informa AFP, y más de 400 resultaron heridas este domingo tras una serie de explosiones en al menos tres hoteles de lujo y tres iglesias en Sri Lanka, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección. A primera hora de la tarde se ha producido una nueva explosión, la octava del día en un complejo de viviendas en Colombo.
Centenas de muertos en explosiones en iglesias de Sri Lanka

Los tres hoteles afectados son el Cinnamon Grand, el Kingsbury y el Shangri-La, todos ellos en la capital, Colombo, y todos de categoría cinco estrellas.

Las tres iglesias atentadas son la de San Sebastian, en la ciudad de Negombo, al norte de la capital, la iglesia de Sión, en Batticaloa -provincia Oriental del país- y la iglesia de San Antonio, en el distrito de Kotahena, en la capital, Colombo.

De los 35 extranjeros fallecidos se desconoce por el momento su nacionalidad. El Gobierno español ha recomendado extremar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales.

Así lo ha manifestado la Embajada de España en India en una publicación en su cuenta de Twitter. Asimismo, el Ejecutivo español ha pedido evitar desplazamientos en el país, especialmente a las zonas afectadas y sus alrededores.








Fuente: lavanguardia.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario