Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Pueblo más pendiente de La Divaza que de la desgracia que estamos pasando

Gran parte del pueblo de Venezuela, tiene una cabeza que al parecer no tiene casi nada por dentro. Esto no lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero si para alertar a todos los demás a que estemos pendientes para que no se nos pegue ese virus cerebral que tienen muchos venezolanos en este momento.
El Pueblo más pendiente de La Divaza que de la desgracia que estamos pasando

Me despierto y entro en el twitter, encontrándome con que las principales tendencias de lo que conversan los venezolanos en este momento son "Star Wars" y nada menos que "La Divaza".

Alimentar a un trol como esa criatura, que en toda su vida ha trabajado pero que tiene una buena cuenta bancaria por las ganancias que obtiene al presentar publicidad en sus populares videos, es algo que los venezolanos no deberían estar haciendo en plena crisis.

Parece que nadie está consciente de cuántas personas murieron hoy asesinadas en las calles del país, cuántos niños fallecieron por falta de una medicina, cuánta gente está pasando hambre extrema.

La principal excusa de los que hablan sobre temas tan superficiales como el del maltrato físico que le causó el novio a La Divaza,  es que supuestamente quieren liberar la mente y pensar en otra cosa que no sea en Maduro, Guaidó, o que si se fue o no se fue la luz. Es verdaderamente patético que los venezolanos aún mantengan esta manera tan mediocre de pensar.

Es por eso que muchos internacionalistas están de acuerdo en que si Venezuela está como está, es porque tenemos lo que nos hemos ganado, con nuestra falta de inteligencia. Sin duda alguna parece una realidad.

Esperemos que La Divaza logre resolver sus problemas amorosos y que Star Wars sea todo un éxito de taquilla, pero será en otro país, porque en Venezuela no la pasarán!

José Manuel Escalante





Fuente: José Manuel Escalante (Correo del lector)
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario