Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesino de dos venezolanas en México fue condenado a 80 años de cárcel

Daniel “N”, presunto integrante del cártel La Unión Tepito, fue sentenciado a 80 años de prisión por el feminicidio de dos scorts venezolanas, cuyos cuerpos fueron hallados en hoteles de la capital del país entre febrero de 2017 y febrero de 2018.

Las pruebas de genética y videos de los hechos, fueron pruebas clave para que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) pudiera demostrar la participación de Daniel “N” en al menos dos homicidios.

El 3 de febrero de 2017 en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, se registró el primer feminicidio donde  asesinó a Wendy Vaneska. Por ese crimen recibió una condena de 35 años.

El segundo sucedió el 17 de noviembre de 2017, en la colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza, donde le quitó la vida a Génesis Gibson, de 24 años. Para este crimen dictaron sentencia de 45 años en prisión, reseña Infobae.

De acuerdo a las pruebas, una vez que Daniel y las víctimas llegaban al hotel, éste las agredía físicamente, las lesionaba con un arma punzocortante y finalmente escapaba del lugar.

Wendy y Génesis, de origen venezolano, trabajaban con scorts del portal de internet, Zona Divas.

El pasado sábado, elementos de la Policía Federal detuvieron en Playa del Carmen, Quintana  Roo, a Ignacio “N”, presunto fundador del portal Zona Divas, quien está acusado del delito de trata de personas.

Según Ernestina Godoy, titular de la PGJ-CDMX, el hombre lideraba una red de trata de mujeres, especialmente extranjeras, que ofrecían servicios sexuales en internet.

El portal que operaba bajo el nombre Zona Divas, lo cambió por La Boutique. Entre los clientes frecuentes de las mujeres se encontraban miembros del cártel La Unión Tepito.

Tras la detención del cabecilla, se congelaron 14 cuentas a siete personas y compañías por presunto lavado de dinero relacionado con la página.

Los documentos informaron que las personas involucradas con la trata de extranjeras, transfirieron hasta 188 millones de pesos al extranjero, como Panamá y Estados Unidos.

Buscan nueva vida, hallan la muerte

La historia es la misma. Ilusionadas con hallar una mejor vida, mujeres latinas salen de su país buscando una nueva oportunidad.

En México, bajo la vieja promesa de convertirlas en modelos, son convencidas para trabajar; sin embargo, cuando llegan las obligan a ofrecer servicios sexuales.

El último caso registrado corresponde a la venezolana Kenny, quien fue hallada muerta en el municipio de Ecatepec, Edomex. La modelo tenía huellas de tortura y el rostro completamente desfigurado, pues según las primeras investigaciones, le rociaron ácido en la cara.

Poco antes, la mujer grabó unos video donde le decía a “El Pozole”, dealer de La Unión Tepito, que se iba a ir del país, pero que le diera unos días porque estaba hinchada.



Fuente: Cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario