Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a tiros a un estudiante en Catia la Mar tras resistirse a un robo

Un disparo acabó con la vida de Diego Alexander Yaraure Espinoza (20), quien cursaba quinto semestre de Ingeniería Marítima en la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en la parroquia Catia la Mar.

El estudiante se dirigía con unos compañeros por las inmediaciones de Marapa Marina en horas de la madrugada del viernes, cuando fue interceptado por 5 hombres a bordo de un vehículo quienes lo encomiaron a entregar sus pertenencias y como este se negó le dispararon ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Al sitio de los acontecimientos se presentaron comisiones de Seguridad Ciudadana y del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes de manera inmediata comenzaron la persecución en caliente, dando con el paradero de los presuntos responsables de abominable hecho en La Salinas.

Al percatarse de la presencia policial, estos se enfrentaron con los funcionarios resultando abatidos Khenner Rivero Salcedo (24), Luis Oscar Espinoza (19) y Jackson Ríos Lozada (21); mientras que Carlos Amundaray (22) fue detenido y presentado a la Fiscalía primera del Ministerio Público.

Es importante resaltar que en el procedimiento fue incautado un Chevrolet Aveo, gris, un Toyota Baby Camry y armas de fuego que venían utilizando para realizar sus fechorías en diferentes parroquias de Vargas. BR/jd

Asesinaron a tiros a un estudiante en Catia la Mar tras resistirse a un robo

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario