Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a esta doctora y quemaron su cadáver en La Cañada

La doctora zuliana Angelyn Isabel Romero Guerra, de 26 años, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado carbonizado en el barrio Universidad de San Francisco, vía a La Cañada la mañana de este martes santo.

La médico estaba desaparecida desde el pasado domingo cuando presuntamente salió a vender unos dólares en compañía de un “conocido”, del cual tampoco se tiene identificación hasta el momento.

El cuerpo de la doctora fue localizado  en la avenida 200 con calle 49   carbonizado y fueron unos moradores de la zona quienes avisaron a la policía.

“Ella había salido el domingo de su casa en la urbanización El Soler, supuestamente con un conocido, o un amigo, para cuadrar un negocio de unos dólares, pero no sé si iba a comprar o iba a vender”, dijo una amiga de Angelyn,  que prefirió no mencionar su nombre.

Por las redes sociales difundieron una foto de la médica. Vestía una chaqueta   roja con capucha sin cierre, jeans azul y cholas de suela negras con rosado.

Unos familiares de la profesional de la medicina reconocieron el cadáver este martes en la mañana en la morgue de LUZ. Angelyn Romero  laboraba en el área de emergencia de la clínica San Juan,  en la circunvalación 2.  La joven residía en la urbanización El Soler de San Francisco pero su familia era de Maracaibo de la urbanización La Paz.

Desde el Cicpc, aún estaban iniciando las investigaciones. “No podemos todavía emitir una versión detallada porque se está haciendo la fase inicial para determinar cuál fue el móvil del crimen”, informó un vocero de la policía científica.

Según fuentes del Cicpc, en  este extraño suceso se está investigando al entorno más cercano de la doctora, desde sus amistades  hasta quienes la conocían por algún motivo relacionado a su trabajo.

Asesinaron a esta doctora y quemaron su cadáver en La Cañada


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. para quienes reciben dolares del exterior o por alguna venta tengan cuidado, el diablo anda como león rugiente.

    ResponderEliminar
  2. tengan mucho cuidado y precaución quienes reciben dolares ya sea del exterior o por la venta de algún bien, es mejor estar callados y buscar negociar sabiamente.

    ResponderEliminar