Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Saquearon la planta de PEPSI de Maracaibo y se llevaron hasta las botellas vacías

Cabe destacar, que los Guardias presentes durante el saqueo, protegieron a los saqueadores para que pudieran robarse todo con la mayor tranquilidad y seguridad.


La frustración e impotencia después de más de 100 horas sin luz despertaron el instinto más salvaje de muchos ciudadanos en Maracaibo, donde prácticamente no se salvó ningún local comercial de ser saqueado o violentado.
Saquearon la planta de PEPSI de Maracaibo y se llevaron hasta las botellas vacías

La Planta Norte de la empresa Pepsi Venezuela fue una de las víctimas de esta furia. Cientos de personas desmantelaron, destrozaron y casi incendiaron el lugar, donde no quedaron ni los cauchos de los camiones que distribuyen los refrescos, porque también se los llevaron. Los controles de seguridad fueron nulos ante la arremetida de los vándalos.

Esta escena se repitió en múltiples comercios desde el jueves en la tarde, cuando ocurrió el colapso del sistema eléctrico nacional.

La capital zuliana quedó sin servicio eléctrico permanente hasta las primeras horas de este martes, cuando al fin todos pudieron ver y reportar los estragos de casi cinco días sin luz: quemas de cauchos, saqueos, muertos y heridos.

Venezuela sufre hoy el apagón nacional más prolongado de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario