Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Protestas de calle en Caracas y enfrentamientos con PNB por falta de electricidad

Vecinos de distintas zonas de Caracas salieron a las calles la noche de este sábado 9 de marzo para protestar por el apagón que afectó a todo el territorio nacional desde la tarde del jueves, y que ya suma más de 50 horas.
Protestas de calle en Caracas y enfrentamientos con PNB por falta de electricidad


En Colinas de Bello Monte y Chapellín los ciudadanos quemaron cauchos y basura en las calles, imposibilitando el tránsito de vehículos por la vía. Más temprano, vecinos de Los Ruices, y algunas zonas del municipio Chacao y Miranda, cacerolearon por la misma razón.

En la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, los manifestantes tomaron las calles en protesta. “A la calle sin miedo en el 23 de Enero”, gritaban.

Los vecinos de la urbanización Valle Arriba, en el municipio Baruta, salieron a las calles a trancar las vías con escombros.

“En el cruce del Güire de Valle Arriba se encuentran barricadas. La zona lleva más de 50 horas sin luz y los alimentos que se consiguen es en $. Exigen respuesta del gobierno”, escribió un usuario de Twitter.

Un grupo de manifestantes cerró el paso vehicular en la carretera Panamericana a la altura del Farmatodo de San Antonio, estado Miranda. Las personas impidieron el paso en la vía con ramas en sentido San Antonio – Los Teques.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas la noche del viernes o la mañana del sábado; sin embargo, un nuevo apagón dejó a oscuras la totalidad del territorio venezolano.









Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario