Iris Varela acusó a María Corina Machado de haber provocado el Apagón en Venezuela

Iris Varela aseguró que María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, es una de las responsables del “ataque criminal al Sistema Eléctrico Nacional” lo que generó el apagón masivo en todo el territorio nacional desde este jueves en horas de la tarde.

“Todos sabemos que entre los lacayos criollos de Mike Pence, John Bolton y Marco Rubio, figura la Machado como una de las artífices del ataque criminal al sistema eléctrico, ayer sacaba cuentas de los muertos planificados”, escribió la oficialista en Twitter.

Agregó que no se han reportado fallecidos producto de la falla eléctrica en el país por lo que pidió que no exista impunidad en el país. La mayor parte de Venezuela permaneció por más de 30 horas sin energía eléctrica en el apagón más prolongado que ha sufrido la nación en la historia.

El apagón afectó a los 23 estados del país. El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas del país a partir de este sábado, a pesar que ciudadanos reportan que persiste la falla eléctrica en varias localidades.

Iris Varela acusó a María Corina Machado de haber provocado el Apagón en Venezuela

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario