Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Médicos Palestinos que llegaron al país cobrarán sueldo de 1500 $ mientras los de Venezuela solo 12 $

El sector salud a través de una rueda de prensa este jueves denunciaron la situación que se presenta en los hospitales venezolanos luego de la llegada de médicos palestinos a Venezuela el pasado 28 de febrero, expresando que el régimen de Maduro está usando la medicina con fines políticos.

El presidente de la Sociedad de Médicos Residentes (Somir) del Hospital Vargas, Carlos Prosperi, indicó que Venezuela no necesita la presencia de estos médicos, lo que necesita, según él, “es que a los profesionales de la salud les proporcionen los insumos médicos”.

Asimismo, denunció que “a estos médicos se les va a dar un sueldo que oscila entre $1.500/$1.800 dólares al mes cuando los médicos venezolanos cobramos cinco dólares”.

“Los médicos que están llegando actualmente no han mostrado títulos y tampoco hablan nuestro idioma”, indicando al tiempo que ya en el Vargas se encuentran laborando seis de estos médicos. “No sabemos con qué intención llegan”, dijo.

Dijo que “otros llegaron al hospital de Macuto pero son 15 los que llegaron al país (…) Los otros médicos no sabemos dónde se encuentran”.

Por su parte, Mauro Zambrano. representante del Sindicato de Hospitales y Clínicas, resaltó que no es necesario que traigan médicos de afuera, “aquí hay a pesar de la diáspora (…) En el fondo quieren hacer ver que los trabajadores de la salud no hacemos nada”.

Aseguró también que en este momento hay fuerza sindical para llevar a cabo un paro general escalonado.

Médicos Palestinos que llegaron al país cobrarán sueldo de 1500 $ mientras los de Venezuela solo 12 $


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario