Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A Diosdado Cabello "Se le chispoteó" que el sistema eléctrico se cayó

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima (ANC), y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, confesó, al referirse al apagón que se ha extendido por más de tres días en Venezuela, que el sistema eléctrico nacional se cayó el pasado jueves, aunque luego, cambió el discurso.
A Diosdado Cabello "Se le chispoteó" que el sistema eléctrico se cayó


“Yo, ayer, cuando se cayó el sistema… cuando se cayó no (…) Cuando tumbaron el sistema, yo estaba en la calle y la gente comenzó a moverse y era impresionante, la gente agarraba la acera (…) Y uno lo que escuchaba era a la gente en grupos, cantando. Allí no había amargura, allí no había rabia. La gente consciente”, dijo Cabello en el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.

“Hay que hablar con propiedad”, dijo Cabello tras corregir de inmediato sus palabras.

Voceros del régimen, incluyendo a Nicolás Maduro, han denunciado que la causa del apagón que ya suma más de 50 horas sería un supuesto “ataque de alta generación científica”, o “ataque electromagnético” orquestado por el “imperio” estadounidense con el fin afectar las líneas de transmisión del sistema eléctrico nacional.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: