Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prohíben a alumnos a entrar a la escuela sin el bolso bolivariano

Como si no bastara con los daños que ha registrado el sistema educativo del país en los últimos años y las consecuentes deserciones producto de la crisis, ahora las autoridades escolares niegan el derecho a la educación a jóvenes que no lleven el popular “bolso bolivariano” que es entregado a través de los programas sociales de Nicolás Maduro.
Prohíben a alumnos a entrar a la escuela sin el bolso bolivariano


Así lo denunciaron representantes de los alumnos del liceo José Austria, ubicado en La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con lo informado por el periodista Sergio Novelli, la directora de la institución niega el acceso hacia el plantel a los estudiantes que no lleven consigo el emblemático morral tricolor.

“La directora le niega el derecho a los jóvenes de entrar al plantel y estudiar porque éstos no llevan el bolso bolivariano“, señaló Novelli a través de su cuenta en Twitter.

En el video compartido por el comunicador, la mujer argumenta que ella es “responsable de la inversión del gobierno” y que está cumpliendo las políticas de la institución que dirige.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS MI PAIS TU PAIS MUJER JALA PERO NO TE GUINDES QUE ASPIRAS SER LA PROXIMA MINISTRA TONTA UTIL JAJAJAJA TE RAYASTE VALE

    ResponderEliminar