Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista gringo presenta un video ridículo informando que no hay escasez en Venezuela

Este pseudo-periodista, presentó un video en el que se puede ver pescado "fresco" pollos y verduras, siendo vendidas sin cualquier refrigeración al aire libre, incluso con tantas mocas, que una de las vendedoras tuvo que pasar todo el rato sacudiendo una bolsa sobre los alimentos para alejar a las moscas. No se qué haremos con tantos alimentos y colgates!
Periodista gringo presenta un video ridículo informando que no hay escasez en Venezuela

El periodista estadounidense Max Blumenthal visitó diversos supermercados fuera de Caracas, para mostrar cómo se encuentra la disposición del público y alimentos básicos que, según CNN, no se consiguen en la capital. En un video publicado para el proyecto The Grayzone, Blumenthal quiso dar a entender que en Venezuela no hay desabastecimiento, tal y como lo han mostrado distintos medios de comunicación extranjeros.

“Detrás de mí hay pasta de dientes que, según la CNN, no existe en Venezuela“, afirma el reportero.

Asimismo, mostró carne, pescado, pan y verduras, que, según él, “se venden muy por debajo del valor de mercado” al estar subsidiados por la Alcaldía de Caracas.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. QUE VISITE DIARIAMENTE ESE LUGAR A VER SI VA A CONSEGUIR TODO LO QUE VIÓ.TODOS LOS ALIMENTOS E INSUMOS QUE NECESITAMOS DIARIAMENTE EN LOS DIFERENTES. ESTABLECIMIENTOS.BODEGAS,ABASTOS,SUPERMERCADOS Y HASTA EN LA TIENDITA MAS HUMILDE Y DONDE PODAMOS IR A COMPRAR LO QUE QUERRAMOS Y CUANDO LO NECESITEMOS NO EL DIA Y EN EL LUGAR QUE EL GOBIERNO ASIGNE. QUE SEA COMO HACE 20 AÑOS PARA ATRÁS. YO COMPRABA CUANDO YO QUERÍA Y LO QUE PODIÁ,LO QUE QUISIERA Y AL PRECIO QUE PUDIESE PAGAR ,NO LO IMPUESTO POR ESTE NARCORÉGIMEN,.-

    ResponderEliminar