q Otro apagón en Caracas durante este 25 de marzo | Donlengua

Otro apagón en Caracas durante este 25 de marzo

En horas de la tarde de este lunes 25 de marzo, se reportó un nuevo apagón en varias zonas de La Gran Caracas y en varios estados del interior del país. Algunos de las zonas afectados serían: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucan, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, Los Dos Caminos, San Bernardino, Bello Monte, Plaza Venezuela, La California Norte, Chuao, La Pastora, El Paraíso, Altamira, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello, Santa Eduvigis, La Tahona, La Trinidad, El Peñón, La Castellana.

Del mismo modo, se conoció que sectores de los estados Miranda, Vargas, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón, Lara, Carabobo, Portuguesa, Barinas, Aragua, Anzoátegui, también se habrían visto afectados.

Hasta el momento se desconoce la causa del apagón, ni existe un pronunciamiento oficial al respecto de parte de las autoridades responsables.

Es importante recordar que, el pasado 7 de marzo, se registró un apagón nacional que se extendió por más de 100 horas, dejando decenas de pérdidas humanas que lamentar.

Tras calificar el hecho como un supuesto “sabotaje”, Nicolás Maduro advirtió a la población sobre posibles próximas fallas al servicio y pidió a los ciudadanos comprar velas, pilas y otros insumos.

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras, para estar bien informados de qué hay que hacer. Tener sus juegos de velas para alumbrarse y sus distintos sistemas; tener linternas. Que lo tengan todos los hogares del país; preparar sus sistemas de depósitos de agua”, dijo Maduro en cadena nacional.

Otro apagón en Caracas durante este 25 de marzo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario