Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Oswaldo Guillén le ofreció "Una Co#aza" a Nicolás Maduro

Oswaldo Guillén le ofreció "Una Co#aza" a Nicolás Maduro
El ex grandeliga venezolano Oswaldo Guillén drenó por Twitter su indignación ante la crisis que vive su país y de la que responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro. El popular “Ozzie” invitó al cuestionado mandatario, a quien tildó de “cínico”, a un cara a cara para darle una “coñaza”.

“Me cago en tu madre (Nicolás)”, expresó en una serie de tuits que compartió este viernes.

Guillén aseguró que aunque las declaraciones de Maduro “dan risa” también provocan “mucha confusión y arrechera”.

El ex pelotero explotó en declaraciones luego de que Venezuela vivió hace unos días el apagón nacional más prolongado de su historia, que se tradujo en decenas de muertos, daños graves en infraestructuras y un clima de pánico entre todos los ciudadanos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Todos son unos pajuos enfermos que los CIEGA las mentiras mediáticas aprendan a tener dignidad y no hablar pendejadas delante de cada espejo por qué es fácil ser IDIOOTA SABER QUE NO LO TIENEN O TIENES DE FRENTE.. LE RECOMIENDO QUE SE VALLAN TRAS SU SUEÑO AMERICANO CABEZAS DE PALOMA

    ResponderEliminar
  2. YO NO TE VEO A TI NI A NINGUN GRANDES LIGAS EN CAMPAÑA ANTI MADURO . ESO DE OFRECER COÑAZOS ES DE CARAJITO. SABES MUY BIEN QUE NO TE DARA LA OPORTUNIDAD .ACA HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR .

    ResponderEliminar