Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militares valientes que cruzaron la frontera fueron abandonados a su suerte

Más de 200 Militares que cruzaron la frontera y desconocieron al régimen de Maduro, se encuentran abandonados y a su suerte en Colombia, sin tener a dónde ir y sin la posibilidad de regresar a Venezuela porque son amenazados por el régimen de Nicolás Maduro.
Militares valientes que cruzaron la frontera fueron abandonados a su suerte

Les prometieron entregarles una colchoneta para dormir en cualquier rincón de la calle y algo de comer para mantenerse vivos pero hasta el momento nadie ha hecho nada para ayudarlos, y no pueden obtener ayudas en Colombia porque no tienen amigos ni familiares en ese país.

Recordemos que este grupo de soldados y policías huyeron de Venezuela porque los estaban obligando a matar gente inocente. Fueron recibidos en Colombia por Gaby Arellano y otros miembros enviados por el presidente Juan Guaidó, pero hasta el momento no les han cumplido las promesas de ayuda. No se sabe cuál va a ser su destino ya que les han dado pocos días de plazo para irse, o terminarán siendo enviados de vuelta a Venezuela, para que Nicolás Maduro los torture a su gusto.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario