Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aclaratoria : Embajada de Venezuela en Colombia dice que ha atendido a los 1000 militares

La Embajada de Venezuela en Colombia, en conjunto con las autoridades de la Cancillería colombiana, el Ministerio de la Defensa, Migración y la Unidad Nacional para la gestión del Riesgo de Desastre (Ungrd), han trabajado para atender a los más de 1.000 efectivos militares venezolanos que se encuentra en Colombia.

“Los funcionarios llegaron al territorio colombiano como resultado de la crisis social, política y económica que atraviesa el país, la cual afecta a todos los ciudadanos entre ellos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A los militares venezolanos se le ha brindado una atención temporal de alojamiento y alimentación”, afirmaron en un comunicado, luego de la denuncia de un grupo de que no estaban recibiendo la atención.

En un comunicado aseguran que en conjunto con las autoridades colombianas trabaja en la búsqueda de una solución definitiva a la problemática.

“La solución permitirá que se le ofrezca a los funcionarios de la FAN programas de formación de acuerdo con los Acuerdos Binacionales de Cooperación entre Venezuela y Colombia”, destacan.

Los programas serán adelantados mediante del SENA, Institución Colombiana responsable de conducir planes de adiestratamiento y formación personal civil.

El próximo lunes 18 de marzo se realizará una reunión con las autoridades nacionales y locales, así como la Embajada de Venezuela, esto con el fin de avanzar en la búsqueda de la solución definitiva a las necesidades de los militares y sus familiares.

Aclaratoria : Embajada de Venezuela en Colombia dice que ha atendido a los 1000 militares

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario