Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ahora dice que aceptará cualquier ayuda con medicinas de Estados Unidos

Luego de afirmar en varias ocasiones que su régimen no necesitaba ninguna ayuda, este 20 de marzo Nicolás Maduro reconoció que está dispuesto a aceptar cualquier colaboración que quiera brindar Estados Unidos.
Maduro ahora dice que aceptará cualquier ayuda con medicinas de Estados Unidos

Estas declaraciones las hizo durante un evento con el motor farmacéutico, ahí el líder chavista destacó el “apoyo” que a su juicio tiene por parte del pueblo estadounidense,

En este sentido dijo que podría aceptar ayudar de países como Estados Unidos, aunque agregó, sería a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Tenemos el apoyo del pueblo de EE.UU. en nuestra lucha por la paz, el desarrollo y la independencia (…) Estoy dispuesto aceptar cualquier ayuda que envíe el gobierno de Estados Unidos”, dijo.

Estas declaraciones surgen luego de que Michelle Bachelet, alta comisionada por los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reconociera que el sistema de salud  del país está deteriorado, además de la propagación de enfermedades infecciosas por falta de tratamientos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: