Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly habla sobre el viaje presidencial de Juan Guaidó por América Latina

Jaime Bayly nos trae en su programa del 1 de marzo todo su análisis acerca de la situación actual de Venezuela. Bayly habló sobre la llegada de Juan Guaidó a Paraguay, en donde fue recibido con honores, y luego su llegada a Argentina, en donde miles de venezolanos refugiados lo recibieron para darle todo su apoyo.
Jaime Bayly habla sobre el viaje presidencial de Juan Guaidó por América Latina

Bayly no dejará de hacer las críticas sobre el carnaval que Maduro está intentando crear en Venezuela para ocultar la situación grave que atraviesa el país. También habló sobre las declaraciones de los funcionarios americanos que aseguran que Maduro no se atreverá a detener a Juan Guaidó cuando entre a Venezuela, porque tiene miedo de las reacciones de los gobiernos como el de los Estados Unidos.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Saludos Jaime, te escribo por la necesidad urgente que necesita Guaido de nombrar un gabinete, un ministro de defensa, y este comience a nombrar a todos los diferentes mandos, algunos se alistaran otros no, pero ese es el camino, la asamblea no lo esta apoyando hay que hacer inca-pies en que todos los miembros de la asamblea lo apoyen, si esto no sucede dentro de 2 meses Guaido pasara al olvido.La estrategia de hoy de Maduro demuestra que jugaran al desgaste. Faustino Gonzalez Me puedes localizar en mi Face book o mi telefono 786 399 1306

    ResponderEliminar