Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Intentaran abrir de nuevo el Sambil de Maracaibo aunque se encuentran 105 locales saqueados

Tras los saqueos registrados durante el apagón que afectó a la mayoría del país, el Centro Comercial Sambil Maracaibo, emitió un comunicado luego de que en su sede se registraran actos vandálicos.
Intentaran abrir de nuevo el Sambil de Maracaibo aunque se encuentran 105 locales saqueados

 El comunicado difundido en su cuenta de Twitter reseña:

"A pesar de la difícil situación que se ha presentado  y los hechos ocurridos, Sambil Maracaibo ratifica su compromiso de trabajo y solidaridad con nuestros comerciantes, empleados directos e indirectos y con toda la comunidad en general y hace su mejor esfuerzo en estos momentos junto a nuestros aliados comerciales para recuperar las instalaciones".

En el texto,  además se detalla que las instalaciones fueron fuertemente afectadas por los saqueos y explica que se contabilizan daños en 105 establecimientos.

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado por organismos de seguridad del estado, en apoyar el resguardo de las instalaciones el daño ya estaba ejecutado, por lo cual la afectación a nuestras instalaciones y comerciantes se contabiliza en 105 locales comerciales", apunta el comunicado.

Por el momento, este centro comercial permanecerá cerrado hasta que sus instalaciones se encuentren al 100 % para el público, según explicó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del Sambil.





Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario