Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo de Padrino López grabado con una extraña píldora en una fiesta en España

Mitchell Padrino, hijo del ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, fue captado en una controversial fiesta en Madrid, España, mientras sostenía una extraña píldora azul en la mano y fumaba por medio de una especie de tubo negro.
Hijo de Padrino López grabado con una extraña píldora en una fiesta en España


De acuerdo con lo reseñado por ABC, la fiesta se llevó a cabo en terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con unas vistas privilegiadas de Madrid.

En un video publicado en la red social Instagram, se puede ver a Padrino hijo consumiendo fumando de una narguile detrás de una mesas con botellas de licores, que según el comentario de la publicación alcanzarían hasta 700 euros cada una.

Sin embargo, lo más llamativo del video son unas pastillas azules que el joven ingiere y que el autor de la cuenta de Instagram identificó como éxtasis, aunque bien podría tratarse de alguna píldora para otra "dolencia".

“Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí, con el tuyo”, escribió el usuario.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: