Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falta de Mantenimiento hizo explotar un patio de 765 Kva del Guri

La falta de mantenimiento de los sistemas eléctricos que gestionan el envío de electricidad desde el Guri hasta el resto del país, provocó una explosión y un posterior incendio en el patio de 765 Kva de la central hidroeléctrica, en el estado Bolívar.
Falta de Mantenimiento hizo explotar un patio de 765 Kva del Guri

Contrario a lo que afirma Jorge Rodriguez al querer culpar a la oposición de lo malo que hace el régimen, se ha podido confirmar con expertos en el tema, que una de las "torretas" que soportan los "bushing" estaba desprendida, y eso solo puede ocurrir cuando hay sobretensión eléctrica o falta de mantenimiento. Además, la mayoría de los equipos allí presentes fueron colocados en ese lugar hace 50 años. Esto fue confirmado en VTV en vivo y directo cuando un "periodista" comentaba que en 50 años nunca le habían ocurrido fallas a esos equipos.

La electricidad se ha restablecido en algunos lugares del país, pero por pocas horas, ya que existen muchos sistemas completamente dañados y en este momento el régimen está resolviendo con las uñas ya que no existen las herramientas básicas para reparar este tipo de equipos.

Mientras tanto, un equipo de gobierno está reunido para inventar un libreto con las causas del apagón, en vista de que ya ha sido desmentido que hubo un ataque hacia las instalaciones, debido a que las plantas se encuentran completamente militarizadas desde hace varios días y por eso no existe ni la mínima posibilidad de que alguien haya podido originar un incendio, como lo señala el macabro psiquiatra del régimen Jorge Rodríguez.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario