Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En el Materno Infantil de El Valle le dan respiración manualmente a los bebés en incubadoras - Siglo 17

Venezuela retrocedió hoy al siglo 17, ya que la falta de energía eléctrica ha obligado a los doctores a poner a alguna enfermera o algún familiar a darle oxígeno de manera manual a los recién nacidos en las incubadoras. La situación es más dramática de lo que reseñan los medios y se estima que se van a haber muchos niños muertos si la situación se extiende por algunas horas más.
En el Materno Infantil de El Valle le dan respiración manualmente a los bebés en incubadoras - Siglo 17

En el hospital Materno Infantil de El Valle en Caracas no cuenta con planta eléctrica y los doctores se vieron obligados a ofrece respiración artificial a los bebés en el centro hospitalario quienes deben ser asistidos manualmente ante la falta de servicio eléctrico.

El régimen de Maduro está diezmando al pueblo y nos está torturando lentamente, mientras que vemos en la calle la pasividad de las personas que parecen estar como "zombies" y no quieren revelarse contra la dictadura con acciones contundentes de calle. Ahora sería el momento adecuado para llegar hasta Miraflores y poner en la calle a los bandidos que están usurpando el poder.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario