Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Duro de Matar IV fue aplicado en Venezuela utilizando un camión de hackeo para el apagón

Eras de aquellos venezolanos que decían que ya nada les sorprendía de este régimen? Pues prepárate para lo que vas a oír.
Duro de Matar IV fue aplicado en Venezuela utilizando un camión de hackeo para el apagón

El Régimen de Maduro tiene la seguridad y las pruebas de que el ataque cibernético contra las plantas eléctricas del país, fue perpetrado por individuos desde un camión de "hackeo" que circuló por todo el país. Explicaron que el operativo se realizó tal y cual como en la película de cine "Duro de Matar IV" y que incluso identificaron el nombre de los dos virus utilizados para apagar las plantas eléctricas.

Todo esto se dice por TV, mientras que todo el pueblo sabe que en Venezuela los sistemas de control de energía son manuales y no hay manera de intervenirlos por medio de una computadora o de Internet, en vista que desde hace más de 20 años no se invierte un solo dolar en la actualización de estos sistemas

La explicación se dio a través del programa mediocre de Mario Silva, y dejó boquiabiertos tanto a guaidistas como a maduristas, ya que nadie pensó jamás escuchar semejante estupidez de la boca de una funcionaria del régimen, por muy estúpidos que fueran.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario