Drogaron a una joven de 17 años y le hicieron "de todo" en Los Teques

Rommel Alejandro Flores Poveda (39), Robert Javier Lizárraga (30) y Norbelys Gabriela Lugo Blanco (27) abusaron sexualmente de una joven de 17 años y ya están detenidos.

La adolescente se encontraba en una parada de autobuses en Los Teques, estado Miranda, donde es abordada por Rommel y Norbelys, quienes se ofrecen a llevarla hasta su residencia. La joven aceptó porque conocía desde hace tiempo a Rommel.

Durante el trayecto, estos le indican a la adolescente que harían una parada en una licorería para adquirir unas bebidas y luego se irían. Estando en el negocio se les unió Robert, quien   le dice a la adolescente que la conoce, pero esta desconoce de dónde, lo que llevó a la adolescente a pedirle a Rommel retirarse del lugar.

Lo hicieron y tomaron rumbo hacia unas zonas aledañas a El Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer. La joven comienza a preguntar sobre   la presencia de Robert, pero Rommel  y Norbelys la engañan y le ofrecen un trago. Al ingerirlo, la chica perdió   el conocimiento.

“Al recuperar la conciencia, estaba siendo trasladada a su residencia. Una vez en su casa, la adolescente se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas, indicándole a su madre que la llevara al centro médico más cercano, donde luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente”, afirmó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Expone el funcionario que la víctima señaló a los dos hombres y a Norbelis como involucrados en el hecho. “Los tres, al  ser encarados por las autoridades, manifestaron participación en el hecho”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12  del Ministerio Público del estado Miranda.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario