Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy y Nicolasito llegan con cajas de Teipe Cobra para arreglar cables del Guri

La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, y el hijo de Nicolás Maduro, “Nicolasito”, visitaron la central hidroeléctrica de Guri para supervisar los planes de restablecimiento en el sistema eléctrico luego del nuevo apagón nacional que dejó sin luz a más de 20 estados.

Los representantes rojos rojitos estuvieron la tarde de este martes junto con trabajadores de Corpoelec revisando los daños provocados por un presunto incendio en el lugar.

“Trabajadores de Corpoelec trabajan sin descanso para recuperar servicio afectado en patio de transmisión de Guri debido al ataque terrorista cometido por el inescrupuloso imperio y sus serviles de la derecha venezolana”, informó Rodríguez por su cuenta de Twitter.

Recordemos que el ministro rojito Jorge Rodríguez informó (para variar) que el nuevo apagón nacional se trataba de un sabotaje de “la derecha”. Esta vez la razón es un incendio en el patio de 765 ova del Guri, cuya intención habría sido dañar de modo definitivo la generación y transmisión de la carga.

“Al calcinar el patio y las vías de transmisión los terroristas lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón. La derecha no tiene límites en su ambición y afán homicida”, informó al país cuando apareció, 20 horas después de que el territorio nacional estuvo sin luz.

Sin embargo, Rodríguez destacó el trabajo del régimen por recuperar el sistema eléctrico. Para él, “hay un pueblo, un presidente pueblo, una dignidad multiplicada”.

Delcy y Nicolasito llegan con cajas de Teipe Cobra para arreglar cables del Guri

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario