Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy Rodriguez asegura que fue recuperado en 100 % el servicio eléctrico

Delcy Rodríguez aseguró este lunes que el restablecimiento del servicio eléctrico se encuentra al 100% en todo el país tras un nuevo apagón masivo que dejó a varios sectores del país sin luz.
Delcy Rodriguez asegura que fue recuperado en 100 % el servicio eléctrico

“Siendo las 8:15pm, prácticamente todo el servicio eléctrico en Venezuela está recuperado. Quedan unas pocas zonas en el occidente del país sin suministro de energía, no obstante, será recuperado de forma paulatina en las próximas horas”, aseguró Delcy Eloína y mencionó que se ha recuperado el servicio de luz eléctrica en “tiempo record”.

Calificó este nuevo apagón como otro “sabotaje” producido “a través de medios electromagnéticos”. Señaló que una de las líneas que viene desde la central hidroeléctrica de Guri se vio afectada, así como otras líneas que distribuyen la energía desde el centro al occidente del país.

Responsabilizó a las figuras políticas estadounidenses Marco Rubio (senador de Florida), John Bolton (asesor de Seguridad Nacional) y Mike Pompeo (Secretario de Estado) de este supuesto “ataque” al Servicio Eléctrico Nacional: “El trío de la desgracia para Venezuela, el trío de la perversidad, criminalidad, de frente para agredir y atacar a nuestro pueblo”.

El pasado 07 de marzo se produjo un mega apagón que dejó a gran parte del país sin luz eléctrica por más de 100 horas; en todos los estados del territorio nacional se registraron fallas severas del servicio.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario