Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colectivos rodean la casa de Leopoldo Lopez

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que grupos irregulares estarían rodeando la casa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López la noche de este lunes 25 de marzo, en medio del apagón que ha afectado a buena parte del territorio nacional.
Colectivos rodean la casa de Leopoldo Lopez


“ALERTA: Luego de las amenazas de Jorge Rodríguez y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de Leopoldo López, su esposa e hijos se encuentran dentro de la casa con él”, advirtió Vecchio a través de sus redes.

Por su parte, la periodista Carla Angola aseguró que se trataría de colectivos o “paramilitares” adeptos al oficialismo. Indicó que los mismos gritaron groserías, amenazas e insultos sin importar la presencia de sus tres hijos de 9, 6 y 1 año.

“¡Vas para Tocorón ¡Para Yare te vamos a mandar!”, asegura Angola que habrían gritado los colectivos a Leopoldo y su familia.

La información fue luego confirmada por Lilian Tintori, esposa de López, quien a través de un audio responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que le suceda a su marido.

“Hago responsable de lo que pase a Leopoldo López o algún miembro de mi familia, al usurpador”, dijo Tintori.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario