Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado chavista tras violar y estrangular a niña de 9 años en Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Monagas, capturaron a Gabriel Oswaldo Rodríguez Ricardi de 19 años, por homicidio y abuso sexual de una niña de 9 años de edad, el pasado 06 de marzo del presente año en la entidad.

La captura de Rodríguez fue realizada en una zona boscosa del sector Pigat 2, municipio Ezequiel Zamora, parroquia Terejo de dicha localidad, tras la denuncia formulada por parte del progenitor de la víctima. El padre habría manifestado que la niña se encontraba desaparecida desde horas de la tarde del pasado 05 de marzo.

Una comisión de la policía científica habría iniciado un despliegue por la zona, encontrando a la menor n el lugar antes mencionado,  presentando  signos de estrangulamiento y sangrado en sus partes íntimas.

Se pudo conocer que Rodríguez , valiéndose de su condición de cuñado, habría llevado a la niña bajo engaño a la zona boscosa, a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Jog, de color negro y  sin placas.

 Las autoridades presumen que el sujeto después de haber abusado sexualmente, le habría propinado heridas contusas, estrangulándola; causándole de manera inmediata la muerte; señalo el cuerpo de investigaciones a través de su cuenta en Twitter.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario