Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ramos Allup advierte que ANC convocará a elecciones parlamentarias de emergencia para tumbar a la AN

El diputado Henry Ramos Allup advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría convocar este martes elecciones legislativas, como lo planteó recientemente el gobernante Nicolás Maduro, lo que significaría la disolución del Parlamento controlado por la oposición.

"Parece que allí van a consumar el penúltimo de sus extravíos, es posible que esta tarde asuman y traten la materia”, expresó el parlamentario durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

"Muy atentos a lo que ocurra esta tarde, ojalá no dicten la medida de ocupar militarmente el Palacio Federal Legislativo”, agregó.

Dijo que defenderán a la AN, “ya que es un asunto delicado que tiene que ver con la necesidad de conservar y mantener la integridad de este cuerpo legítimo, producto del sufragio popular, hasta último día de nuestro quinquenio”.

El también secretario general de Acción Democrática denunció que han sido amenazados “desde adentro y desde afuera, hemos siempre superado acosos, se demuestra que cumplimos con nuestro deber.

"El sábado, 2 de febrero, mientras se daba respaldo a presidente interino (Juan Guaidó), en la avenida Bolívar, Maduro lanzó idea de elecciones parlamentarias", recordó Ramos Allup.

Pidió a Guaidó "pensar lo que vamos a hacer porque el mandato no está hecho. En el pasado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se hizo la loca con los acosos contra diputados".


Ramos Allup advierte que ANC convocará a elecciones parlamentarias de emergencia para tumbar a la AN
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. SEÑORES , SEÑORES DE LA OPOSICION ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ACUERDESE QUE ESTE REGIMEN NEFASTO ES GENOCIDA!!!

    ResponderEliminar