Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos PoliSucre detenidos por pedir 20.000 dólares para liberar aun niño de 9 años

El niño fue secuestrado por funcionarios de Polisucre el 25 de enero del presente año cuando estaba jugando en el frente de su casa, un vecino se percató de lo sucedido y le notificó al padre quien colocó la denuncia luego de que los raptores le pidieran 20 mil dólares de rescate.

Fueron privados de libertad dos PoliSucre, por estar presuntamente implicados en el secuestro de un menor de nueve años de edad, en el sector Guaicoco de Petare. Los efectivos quedaron identificados como Marco Antonio Terán y Anzonys Suárez.

Se pudo conocer que el pasado 25 de enero, el pequeño se encontraba jugando fuera de su casa, cuando fue interceptado por los dos uniformados, quienes se lo llevaron en un vehículo, reseñó Sumarium.

Un vecino se percató de la situación y le notificó al padre del menor, quien al rato recibió una llamada de los perpetradores, solicitando la cantidad de 20 mil dólares como rescate.

En ese sentido el progenitor acudió a hacer la denuncia ante el Comando Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que procedió a la captura tras el reconocimiento del testigo, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Ambos fueron imputados por los delitos de secuestro y asociación, y fijarn como centro de reclusión el comando del Conas, ubicado en Alto Prado, en el municipio Baruta.

Dos PoliSucre detenidos por pedir 20.000 dólares para liberar aun niño de 9 años


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario