Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Circulan noticias falsas sobre entrada de Ayuda Humanitaria a Venezuela

El pueblo debe estar atento ante una cadena de Noticias Falsas que se han creado en torno a la entrada de Ayuda Humanitaria en el país. Algunos portales noticiosos de baja calidad, y algunos perfiles y grupos de diferentes redes sociales, han difundido en las últimas horas, fotos y videos de lo que se supone es la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, pero estas informaciones son completamente falsas, y debemos identificar a los medios que las difunden para bloquearlos y omitirlos de inmediato, en vista de que pertenecen al G2 cubano que opera en Venezuela bajo las órdenes de Nicolás Maduro.

Las falsas informaciones, acompañadas de fotos bien ilustrativas y videos que parecen reales, muestran a vehículos de carga accediendo al país, con la supuesta intención de entregar la ayuda humanitaria a los ciudadanos. Esto ha generado reacciones sobre todo en las personas que viven cerca de la frontera, que han ido a diferentes puntos anunciados en estas redes sociales del G2 cubano, y que apenas han visto que hay alguien listo para sacarle una firma a cambio de la ayuda, e incluso que les piden dinero para darles prioridad en la lista de entrega de estas ayudas, que son completamente falsas.

Se trata de todo un esquema montado por el régimen para defraudar a miles de ciudadanos, y lo más grave es que esperan así recaudar firmas en papeles en blanco, para luego etiquetarlos contra los Estados Unidos o en favor de Nicolás Maduro.

Las personas están tan desesperadas por recibir ayudas, que a pesar de que se les ha informado que este tipo de informaciones son falsas, siguen haciéndose eco de estos rumores que los estafadores utilizan ara hacer caer en una trampa a los más idiotas.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario