Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Rubio asegura que Maduro parece un Refrigerador de lo gordo que está

El senador por Florida de los Estados Unidos, catalogó este domingo a los representantes del régimen de Maduro como refrigerador, por la situación de sobrepeso en lo que estos se encuentran, en su llegada a Cúcuta para observar el proceso de la ayuda humanitaria.
Marco Rubio asegrua que Maduro parece un Refrigerador de lo gordo que está

“Guardia venezolano, cómo usted permite que un cubano ingrese a su país para que torture a su hermano, esto no se trata de una crisis política es una crisis humanitaria, una crisis que afecta a seres humanos que no tienen nada que ver con la política, que se le niega la comida y los insumos, mientras las personas que están en frene ese régimen viven como multimillonario”, dijo.

Al alguien decir los representantes del chavismo están “gordos”, Rubio señaló que “es increíble pensar que un país que esta pasando hambre, y todos sus mandatarios están con sobre peso, parecen un refrigerador; y no lo digo como chiste, ¿cómo es posible esto?”, destacó.

Asimismo, le dejo un mensaje para que los militares tomen la decisión que marque en su vida “un momento clave”.

“En la vida de cada persona a veces llegan momentos claves, hay que tomar una decisión que va a definir el resto de su vida. ese momento ha llegado para muchísimos militares”.



Fuente: lapatilla.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario