Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lacava monta un show para entregar 500 miserables bolsas de alimentos

Al igual que lo hizo Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, también se fue a meter en los galpones de Mercal para mostrar un supuesto país abastecido de alimentos. unto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Lacava indicó que estaban recibiendo harina de maíz, pasta alimenticia, arroz blanco, aceite comestible, leche en polvo, lentejas y otros productos de primera necesidad.
Lacava monta un show para entregar 100 miserables bolsas de alimentos

“Aquí estamos casa por casa entregando los alimentos de nuestro pueblo sin ver color político, porque la atención a la familia carabobeña no tiene distinción alguna. Las necesidades son de todos no sólo de un grupo político”, dijo.

Destacó que entregarán a las familias de esa localidad una bolsa de 12 kilogramos en alimentos para que “las madres puedan estar abastecidas”, como si un grupo familiar pudiera sostener su dieta de uno o dos meses solo con esa cantidad de comida.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. y el pollo-? la carne? en cuanto tiempo se comen esos supuestos 12kl de la bolsa.. si hay familias de hasta 10 integrantes que no reciben la bolsa hace 6 meses.

    ResponderEliminar