Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó solicitó a los Venezolanos en España que preparen sus maletas para volver

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje de esperanza a los compatriotas que se encuentras residenciados en España debido a la crisis que ha azotado al país: “Preparen las maletas para volver“, dijo contundentemente.

Mediante una entrevista para Gabriela Ponte de ABC, el también presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que “pronto los vamos a recibir en un país lleno de oportunidades y en vías de reconstruir su democracia”.

Por otro lado, aseguró que apenas asumieron el proceso de un nuevo gobierno de transición, “los bonos de Pdvsa subieron de manera sorprendente”: “El simple hecho de una perspectiva de cambio en el país ya va a sentar las bases para estabilizar la economía”.

Sobre el plazo de 30 días que le da la Constitución para convocar elecciones, aseveró: “Tiene que cesar la usurpación para poder conformar el Gobierno de transición que pueda velar por unas elecciones libres. Además, estamos trabajando desde la Asamblea Nacional en una ley del Estatuto de la transición que le genere estabilidad al país para poder ir a un proceso constitucional transparente en el menor tiempo posible”.

Juan Guaidó solicitó a los Venezolanos en España que preparen sus maletas para volver


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario