Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó llamó por teléfono a venezolanos inscritos para la ayuda humanitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó personalmente este domingo 10 de febrero a algunos de los voluntarios que se inscribieron en la página oficial de Voluntarios x Venezuela, iniciativa que tiene como objetivo sumar esfuerzos para hacer llegar la ayuda humanitaria a los más vulnerables por la crisis.
Juan Guaidó llamó por teléfono a venezolanos inscritos para la ayuda humanitaria


Durante los contactos telefónicos, el también presidente de la Asamblea Nacional, agradeció a los venezolanos por atender su convocatoria y pidió extenderla a amigos y familiares.

Miguel Pizarro, presidente de la comisión parlamentaria de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, destacó este lunes que la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, ya cuenta con más de 90.000 personas inscritas en menos de 24 horas.

“En menos de 24 horas, la red de voluntarios para la coordinación de la Ayuda Humanitaria Voluntarios x Venezuela ya tiene más de 90.000 personas inscritas y más de 9.000 son profesionales de la salud. ¡La ayuda es una realidad y hacer que llegue a quienes la necesitan depende de todos!”, escribió en su cuenta de Twitter


1



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Bueno aqui en ciudad guayana en el municipio caroni sector 11 de abril en bella vista alta desde septiembre no llega una bolsita lleven esa ayuda a la que realmente necesita

    ResponderEliminar