Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Horror en Colombia : Mujer LOCA se lanza de un puente con su hijo de 10 años

Qué injusto que un niño de 10 años haya tenido que morir porque su madre andaba con algún problema mental. La lamentable situación quedó grabada en el siguiente video, que nos dejará con muchos pensamientos e impotencia.
Horror en Colombia : Mujer LOCA se lanza de un puente con su hijo de 10 años

Una mujer decidió este miércoles, 6 de febrero, lanzarse al vacío con su pequeño hijo en brazos, pese a los esfuerzos de bomberos, psicólogos y testigos para evitarlo. El hecho se registró en el puente La Variante de Ibagué, Tolima, Colombia. La madre quedó identificada como Jessy Paola Moreno, de 32 años de edad, y su hijo tenía 10 años.

Los equipos de rescate intentaron mediar con la mujer, pero fue posible, pues Moreno terminó suicidándose junto con el pequeño. Los policías presentes en el sitio, terminaron abrazándose y llorando en el lugar en vista de que no pudieron hacer nada más.

Todavía está por conocerse el motivo por el cual esta "loca" se lanzó con el niño de 10 años, que no tenía la culpa de sus problemas mentales.

COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Que descanse en paz. Solo ella sabe las razones que la orillas a esa decisión final. No fue fácil para ella.

    ResponderEliminar
  2. Los policías podrían haber salvado al niño. Un policía agarra al niño, ella no lo suelta claro, y otro policía apunta a su cabeza. Ella decide si se lanza o muere baleada. Es cruel, pero salvas al niño.

    ResponderEliminar
  3. no tienes perdón de Dios, por quitarle la vida a tu hijo.

    ResponderEliminar