Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OFFTOPIC - Michael Jackson declara ante el juez que NO ES GAY

La filtración de un video del primer interrogatorio del FBI contra el fallecido cantante Michael Jackson, generó una gran polémica en las redes sociales.
OFFTOPIC - Michael Jackson declara ante el juez que NO ES GAY

El diario Daily Mail divulgó las imágenes donde se observa nervioso al rey del pop cuando le preguntan por la violación de unos menores de edad. El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York 1996.

En esa ocasión las autoridades lo citaron para preguntar su versión de los hechos. Sin embargo,  Michael Jackson sólo reía para despistar a los investigadores. Se negaba a responder. Cuando decidió hablar sólo dijo  “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”. Se toca la cara, mira al piso, sube las cejas y se muerde los labios.

Cinco exempleados de Michael Jackson lo acusaron de tener conductas inapropiadas con los niños. Desde entonces las demandas marcaron el declive de la carrera del cantante quien tenía que dormir medicado. Las acusaciones fueron retiradas tras un acuerdo que rondó los 35 millones de dólares.  El artista polémico murió el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por medicamentos.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario