Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Banda de Venezolanos utilizan nuevo método para robar celulares en Colombia

Malandros venezolanos llegaron a niveles nunca vistos en Bogotá donde inventaron una especie de escalera humana para robar celulares.
Banda de Venezolanos utilizan nuevo método para robar celulares en Colombia

De acuerdo con testigos, se trata de una banda conformada por unos diez delincuentes venezolanos que actúa en el Transmilenio. Según reseñó Noticias Caracol, los antisociales operan cuando cae el sol.

Entre las siete y nueve de la noche roban los celulares de los pasajeros. Para acceder a la parte superior de los colectivos un ladrón se coloca sobre un costado del bus mientras que otro cómplice sube sobre sus hombros.

Luego y en fracciones de segundos meten la mano por la ventana y cargan con los teléfonos. Actúan con el método de la escalera cuando el autobús se encuentra detenido porque el semáforo está en rojo.

De esta forma se repiten los robos bajo la modalidad que inventaron los venezolanos. De manera paradójica la organización delictiva tiene su centro de operaciones en la avenida Caracas con calle 67. Las autoridades andan tras la pista de los delincuentes. Más de 20 celulares roban cada noche con la escalera humana.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario