Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Llegó la primera parte de la Ayuda Humanitaria al puente de Las Tienditas

Este 7 de febrero llegó el primer cargamento de ayuda humanitaria internacional, al centro de acopio ubicado en el puente internacional Tienditas, en la ciudad de Cúcuta. El cargamento fue escoltado por la Policía Nacional de Colombia. Serían al menos 10 camiones con 100 toneladas de medicinas e insumos para la población más vulnerable en Venezuela.
Llegó la primera parte de la Ayuda Humanitaria al puente de Las Tienditas



Más temprano, la embajada de EEUU en Colombia informó la llega de los camiones al país vecino.

“Primeros camiones de ayuda humanitaria de Usaid están en Colombia, mientras EEUU posiciona artículos de asistencia destinados a Venezuela, a solicitud del presidente encargado, Juan Guaidó. Trabajamos para entregarlos lo antes posible”, escribió la embajada en Twitter.

La representación diplomática publicó también imágenes en las que se observa a dos personas ayudando a descargar las numerosas cajas con alimentos y medicamentos en una bodega de la ciudad.

Cúcuta es uno de los tres puntos de acopio, junto a Brasil y Puerto Rico, de la ayuda humanitaria que anunció Guaidó.

<
Para la entrega, el Gobierno de Colombia encargó a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) su planificación, en la que participa además la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario