Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esteninf Olivarez sale de Globovisión - Auto-censura de la dictadura aunque diga lo contrario

La periodista y ancla de Globovisión, Esteninf Olivares, anunció este viernes que hasta hoy laboraría en el referido canal de televisión durante la emisión del programa Primera Página.
Esteninf Olivarez sale de Globovisión - Auto-censura de la dictadura aunque diga lo contrario

“Creo que dos minutos no son suficientes para agradecer todo lo que tengo que agradecer, ha sido una de las cuentas regresivas más difíciles de mi vida, mi último programa de Primera Página y mi última aparición en esta pantalla en mi casa la que siempre lo será porque llegue en este canal en 2010 en Barquisimeto”. expresó la comunicadora.

“En este canal repartí copias, hice café, coordiné emisiones, revisé todos los materiales de mis compañeros reporteros y hoy les digo adiós con la satisfacción en mi corazón de que hice todo lo que podía hacer por el país, la democracia y este canal, creo que el trabajo que hacemos los que estamos en esta planta es invalorable”, agregó.

“Ustedes no saben los sacrificios que hacemos mucho de nuestros compañeros para llevarles la noticia. Estoy muy orgullosa de estar en esta casa de corazón, espero volver en mejor momento país y mejor momento canal volver”, puntualizó Olivares sin dar detalles de las razones de su salida del canal o donde laborará.



COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Dios te bendiga,espero verte de nuevo en pantalla desde el tigre edo Anzoategui

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de ella desde el primer dia que la vi...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por habernos mantenido informados, lo hicistes muy bien TE FELICITO, y espero tengas exito en tus nuevos proyectos, con cariño la familia Merchan Rojas

    ResponderEliminar