Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Señor Barriga de El Chavo del 8 padece de alzheimer

Desde los años 70 hasta la actualidad, series como El Chavo del Ocho y Chespirito han logrado acaparar la atención de grandes y pequeños. Quienes pertenecieron al elenco de estos recordados programas siguen vigentes en el corazón de muchos.
Algunos de sus personajes ya han partido, los demás siguen vivos, sin embargo luchando contra enfermedades; tal es el caso de Édgar Vivar, el recordado Señor Barriga.

El actor de 74 años recientemente hizo una obra de teatro en México, la cual decidió llamar Memorias de Madrid; a pesar de que padece de alzheimer, enfermedad con la cual ha tenido que luchar para que no siga evolucionando.

En una entrevista con la revista mexicana TVyNovelas, Vivar confesó cómo está de salud actualmente y cuál ha sido la mejor forma de enfrentar este proceso.

“Muy bien. Gracias a Dios, me siguen hablando, me siguen contratando, me encuentro muy lúcido y estable. Tengo muchos proyectos, una película, obras de teatro, shows, etc.”, dijo el actor.

Además, reveló que trabaja su mente al máximo para poder retrasar los síntomas. “Aprendo cosas, estoy ejercitando mi memoria, leo mucho, trato de desarrollar habilidades que antes no hacía, utilizo la mano izquierda para muchas cosas, en fin, pero invariablemente a todos nos puede llegar”, agregó.

Actualmente, el mexicano se prepara para grabar una película y planea seguir encantando a sus fanáticos en las tablas.

El Seño Barriga de El Chavo del 8 padece de alzheimer

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario