Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colombia anulará las tarjetas de Movilidad Fronteriza a 300 chavistas del régimen de Maduro

Colombia anunció la cancelación de más de 300 Tarjetas de Movilidad Fronteriza (TMF) que estarían en poder de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de oficialistas que apoyan el régimen de Nicolás Maduro.
Tal señalamiento lo hizo el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, tras realizar un breve recorrido por los diferentes pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, y constatar el flujo de viajeros que diariamente ingresan al vecino país usando TMF.

Según el jefe de la autoridad migratoria colombiana, la decisión, soberana y discrecional, forma parte de las medidas tomadas para buscar una solución pacífica a la crisis venezolana.

“Hemos decidido cancelar las Tarjetas de Movilidad Fronteriza de un grupo de más de 300 personas partidarias de la dictadura de Nicolás Maduro. Las medidas de flexibilización del Gobierno Nacional se han creado pensando en ayudar al pueblo venezolano y no tiene sentido que mientras estos migran por hambre y necesidad, los adeptos a la dictadura disfruten de estos beneficios y entren a nuestro país usando esta tarjeta para hacer mercado, entre otras cosas”, declaró.

Chavistas afectados
La lista la encabezan familiares de personajes como el ex gobernador de Táchira, Vielma Mora, quien en 2015 se encargó de expulsar, violando los derechos humanos y todos los protocolos internacionales, a más de 22 mil colombianos.

Otras de las personas a las que se le suspendería la TMF son aquellas cercanas a Omar Prieto, actual gobernador del estado Zulia; a Erika Farias, alcaldesa de Caracas; Sandra Oblitas, vicepresidenta de la Consejo Nacional Electoral;, José Vicente Rangel Avalos, alcalde del municipio Sucre; Willy Casanova, alcalde de Maracaibo; y Jean Carlos García, presidente del concejo de Ureña, entre otros.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario