Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

12 niños murieron por una simple diarrea en Anzoátegui por falta de suero

En tan solo tres días se ha registrado el fallecimiento de hasta 12 niños en el estado Anzoátegui debido a que los hospitales no cuentan con insumos para atender casos de diarrea y vómito. Así lo denunció este miércoles 6 de febrero José Santoyo, dirigente de Vente Venezuela y defensor de los derechos humanos.

Aseguró que los centros asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos” y señaló que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio.

“El personal médico, los enfermeros, los facultativos, hacen un trabajo sobrehumano por tratar de atender este tipo de casos. Pero es que el agua no está saliendo potable porque no funcionan las plantas potabilizadoras”, reiteró.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Que perdida irreparable para estas familias y que desgracia que en nuestro país pasa esto, siguen despilfarrando el dinero de los venezolanos, en donde están los derechos humanos cuantos mas tienen que morir, para entender que el amor y la paz del que habla el gobierno, es solo en lo material para llenar sus arcas bancarias, utilizando a personas ciegas y carentes del sentido a la realidad viviente para que los mantengan en el poder, me refiero a los que siguen el lineamiento y a los militares que pueden cambiar estos hechos lamentables.

    ResponderEliminar