Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano arrestado en Miami por destrozar un banco debido a que no lo atendieron bien

Sería ridículo generalizar acerca de los venezolanos en Miami, pero de este tipo de casos si que se ve mucho. Algunos venezolanos llegan a cualquier país del mundo, y quieren ser tratados como reyes, incluso mucho mejor que a los naturales de ese país. Es justo lo que ocurrió con este individuo, que se dio cuenta muy tarde que no podía comprar a los policías como lo hacía en Venezuela.
Venezolano arrestado en Miami por destrozar un banco debido a que no lo atendieron bien

Compareció en corte Fadi Hasan (de familia árabe) , un venezolano de 30 años que en un ataque de ira, vandalizó un banco. Molesto por una transacción fallida, Hasan rompió con una piedra la puerta de vidrio, del Bank of America ubicado en en el 151-41 de Bird Road, en el suroeste de Miami-Dade, reseña América TeVé.

Una vez dentro, comenzó a destruir computadoras y golpeó a un empleado que intentó detenerlo. Al salir, volvió a lanzar la roca contra los cajeros automáticos situados en el exterior del banco. Esperemos que pague por lo que hizo, además de haber dejado mal a los venezolanos en el exterior que no tenemos ese comportamiento, ni que nos creemos la última gota de agua del desierto.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario