Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Todo apunta al ELN y a Nicolás Maduro tras explosión de un carro bomba en Bogotá

Todas las fuentes de información, entrevistas a expertos criminales, políticos e investigadores, apuntan a Nicolás Maduro y el ELN como los posibles responsables de la explosión de un carro bomba en una escuela de  policías en Bogotá, Colombia.
Todo apunta al ELN y a Nicolás Maduro tras explosión de un carro bomba en Bogotá

La idea de generar el caos con actos terroristas en este país, beneficia mucho a Nicolás Maduro no solo para intentar desviar la atención de lo que ocurrirá en Venezuela el próximo 23 de enero, como también para neutralizar los intentos de Iván Duque de colaborar con la extinción de la dictadura en Venezuela.

La frontera venezolana es un campo de ferias de peligrosos terroristas colombianos, que probablemente ya se hayan aliado a miembros de terroristas del hez-bola que también viven en el país bajo los cuidados del régimen, a cambio de este tipo de trabajos terroristas.

En Colombia solo se escucha por la calle que los responsables de este atentado son lo que ellos denominan "Venecos", y que evidentemente se trata de algo organizado en Venezuela para dañar al gobierno de Duque.

Un atentado terrorista con carro bomba se registró sobre las 9:30 de la mañana de este jueves en la Escuela de Policía General Santander y dejó al menos nueve muertos y 54 heridos, según han confirmado hasta el momento las autoridades.

Las primeras versiones señalan que un hombre llegó conduciendo una camioneta hasta la portería de la escuela, ubicada en la autopista sur de la capital del país.

En los controles de seguridad, un perro antiexplosivos detectó el peligro y cuando los policías de la guardia intentaron detener al terrorista, este aceleró el vehículo y arrolló a uno de los agentes.

Después avanzó a toda velocidad durante poco más de 200 metros y explotó cuando pasaba cerca del alojamiento de las mujeres en la escuela.

Las víctimas fatales son algunas de las estudiantes de la escuela de la Policía que estaban en la entrada de esa edificación, y también los agentes que perseguían al agresor.

El conductor está entre los muertos, según fuentes de la Policía. Las autoridades investigan si los explosivos fueron activados a través de un teléfono celular a distancia, o si se utilizó un temporizador.

La detonación afectó los edificios en los alrededores. “Yo estaba en la puerta de la casa, vivo en un quinto piso y la casa vibró, se escuchó muy fuerte la explosión”, narró uno de los testigos.








Fuente: Donlengua.com COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario