Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven denuncia que Guardias de Maduro la tocaron en sus partes íntimas

Una joven identificada como Rubersis Ramírez, denunció que sufrió de actos lascivos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por presuntamente participar en una manifestación en San Félix, estado Bolívar.
Joven denuncia que Guardias de Maduro la tocaron en sus partes íntimas


Ramírez narró que a las 10 de la noche, un grupo de guardias  motorizados arremetieron contra ella, su esposo y varios amigos mientras se trasladaban a la casa de su suegra en la comunidad Vista Al Sol.

“Íbamos con un grupo de amigos a la casa en Vista Al Sol a casa de mi suegra, nosotros vivimos cerca de ella. En ese momento a las 10 de la noche llegaron unos guardias motorizados y arremetieran contra nosotros, nos dijeron que nos acostáramos en el piso, nos dieron patadas como a unos criminales, me empezaron a tocar los senos, me sacaron el teléfono, me tocaron las nalgas”, dijo.

De igual forma, detalló que a su esposo las fuerzas represoras de Nicolás Maduro no paraban de patear a su esposo Lenin Córdoba.

“A mi esposo lo golpearon por la cabeza, le decían; este pelón, este pelón; no paraban de patearlo en la cabeza, a mi amigos también”, señaló.

En este mismo orden, desmintió la información que dio la GNB. “No estábamos en la avenida Manuel Piar, ellos dicen que nos agarraron en la Manuel Piar con mandarrias, botellas, objetos contundentes, no es así señores”, dijo.

>

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario